Pestañas

domingo, 27 de marzo de 2011

De vuelta!


Hacía tiempo que no escribía nada, casi el mismo o más que no jugaba. Entre exámenes y pereza tenía todo lo relacionado con el póker abandonado y es que de vez en cuando va muy bien desconectar. Aunque no sea un trabajo (para la mayoría de nosotros) en el que tengamos que cumplir unos horarios sí que es un hobby que nos quita muchas horas y a veces va bien hacer otras cosas.

Después de los exámenes como que no me apetecía seguir metiéndole caña a la cabeza con cartas así que me puse con la serie de Spartacus y me fume las dos temporadas en menos de una semana. Son 19 capítulos de una hora cada uno, altamente recomendables. Una vez terminada la serie y habiéndola disfrutado como un enano sí que fue el momento de retomar las mesas de nuevo, añadiendo cambios.

Hasta ahora jugaba en Full Tilt Poker y ahora pasaré a jugar en Cara de Poker y Azartia con la ayuda del Table Scan Turbo. Dos días y 2.5k manos después puedo decir que es un chollo disponer de un software que te permita omitir los lobby’s de las salas aunque todavía quedan cositas por configurar la ayuda es enorme. Por otro lado ya tengo 20k manos más para subir al foro y que me revisen que tal es mi juego. La putada de estas últimas manos es que son mitad en nl10 donde estoy ganando como quiero y la otra mitad de nl25 donde me pegaron una de ostias que no supe ver ni de donde me venían y aunque las gráficas me marquen que estoy ganando más de 1.000 bb realmente estoy break even.

A modo de conclusión podríamos decir que estoy muy contento: los exámenes han ido todo lo bien que deberían de haber ido, el descanso me ha sentado de puta madre y la vuelta a las mesas espero que con la revisión y los cambios pertinentes y sumando conocimientos de deepstack (a ver cuando me pongo a estudiarla) le demos un vuelco a los resultados.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés de vuelta en la mesas ;)
    A ver hablamos y te cuento mis avances con el TST.
    Salu2
    P3DR0

    ResponderEliminar