Pestañas

viernes, 4 de febrero de 2011

Desafío Iron Man y próximas noticias:

Bueno hace unos días que tengo el blog bastante abandonado, pero tengo motivos para hacerlo y creo que a la larga me lo sabréis perdonar.

El primero es que me he puesto a ver si puedo clasificarme para el Iron Man de Full Tilt Poker de aquí hasta junio y así conseguir el bono de mitad de año. El segundo motivo es por unos artículos en os que estoy trabajando para el blog que trataran sobre temas de salud alrededor del mundo del poker y para ello estoy recogiendo mucha información de muchos sitios y eso me esta quitando mucho tiempo.

Sobre el Iron Man, la idea era clasificar todos los meses en el nivel plata pero existe la posibilidad de optar al nivel Gold así que todos los meses que sea posible intentare alcanzar ese estatus de gold Supondrá un esfuerzo bastante grande: 25 días generando 125 FTP's en NL10 (por el momento) y todo eso mezclado con trabajo y estudios... pero bueno haremos o que podamos y si no se llega a Gold, Silver siempre me dará una buena recompensa en verano.

El tema de los artículos de salud quiero que engloben desde el descanso hasta explicación de los biorritmos y como estos afectan a nuestra organismo. La mayoría de los jugadores que viven del poker tienen todos los hábitos cambiados y eso a simple vista no debe ser muy saludable pero quiero llegar al punto de saber: ¿Es posible dedicarte al poker profesionalmente y mantener una vida saludable que no afecte al winrate? Si da la casualidad de que alguien que se dedique profesionalmente al poker lee esto y la respuesta le parece muy obvia que se ponga en contacto conmigo y charlaremos, quiero empezar a recoger opiniones de gente que viva de esto y que opinan ellos, como se organizan, que hacen para desconectar, que hábitos tienen, etc.

Espero que queden unos artículos algo completos y que puedan ayudar a alguien a mejorar ya no su juego porque ahí yo no ayudaré a nadie pero si su estilo de vida. Tened paciencia e intentaré que en poco tiempo esté listo por lo menos el primero de ellos.

3 comentarios:

  1. Bueno, te devuelvo la visita a tu blog. Que tiene muy buena pinta y creo que estaré por aquí con frecuencia. Animarte a que consigas el Iron Man porque solo trae ventajas. Yo llevo 13 meses ya. La mayoría plata...por los mismos argumentos que expones tú, jeje

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm a ver, tengo un dolor en las cervicales...
    masajito porfa...

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas,

    Trabajo para la web de promociones de poker www.habpoker.com y estamos realizando una camapña de captacion de nuevos jugadores con motivo del lanzamiento de nuestra nueva web.

    Es por ello que me gustaria poder contactar contigo via msn o skype para poder realizarte una oferta formal de cashback.

    Nuestro msn es habpoker@hotmail.es y nuestro skype es habpoker.

    1 saludo!

    ResponderEliminar