Pestañas

jueves, 13 de enero de 2011

Se acabó el jugar cada día

Hace días que no actualizo el blog y són casi los mismos que hace que no abro las mesas. Mi rutina a dado comienzo de nuevo, por la mañana universidad (ya sean clases o prácticas) por la tarde trabajar y sábados también. Así que el único día "libre" que queda es el domingo y lo tendré que utilizar para hacer trabajos o mantener un poco con vida mi "vida social" intentaré ir pisando las mesas de vez en cuando y sobre todo seguir escribiendo en el blog pero siempre en medida de lo posible.

Como ya comenté, el poker para mi es hobby y yo de lo que me planteo vivir no es de esto. ¿Me gustaría vivir del poker? Por supuesto, pero no es mi prioridad, así que ahora toca centrarme en mi futuro que són mis estudios.

En cuanto a la sala donde jugar la decisión esta tomada: Full Tilt Poker será la elegida. Después de pasar unos días por azartia el sabor de boca que me queda no es del todo bueno, me cuesta mucho encontrar mesas y las manos/hora que juego no són las que me gustaría. Acostumbro a jugar muy poquitas mesas: entre 4 y 6 pero es que no me gusta agobiarme con más. Cuando empecé con las 20bb jugaba 12-14 y 16 mesas a la vez y era una locura, no me enteraba de lo que hacia y no habia manera de mejorar. Por eso ahora quiero tomarmelo con mas calma y jugar poquitas mesas.

Sobre Cara de Poker, no me sale a cuenta irme ahora. Razske tranquilo que acabaré allí pero ahora no es el momento de tirar a la basura un bono de puta madre y un sistema VIP más que decente. Por lo tanto en FTP ahora mismo voy mas que sobrado: Con un rakeback fijo del 27% genere lo que genere, mesas a todas horas, un software mas que viable para multitablear sin agobios y un software de apoyo que me da todas las facilidades del mundo.

Espero poder colgar pronto unas graficas despues de 20k manos jugando con 35bb, me quedan pocas para llegar a las 20k aunque ahora que no voy a poder pisar las mesas será algo lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario